*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con pipa robada, aseguran a sujeto en Tlalancaleca

El sospechoso tuvo que ser atendido por paramédicos pues dijo sentirse mal tras ser detenido
Jueves, 12 de Septiembre de 2019 18:33
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un sujeto fue detenido en Tlalancaleca, cuando circulaba a bordo de una pipa con reporte de robo y gas de extracción ilícita. Policías Federales y municipales lograron asegurarlo en calles de esta demarcación.

Roba computadoras de kínder en TexmelucanCon granada y armas, detienen a veracruzano en TexmelucanEl sujeto fue trasladado a Puebla, sin embargo durante su aseguramiento se solicitó el apoyo de paramédicos de SUMA en las instalaciones del Complejo de Seguridad, pues el sospechoso dijo sentirse mal.

Tras estabilizarlo, las autoridades lo trasladaron a la capital poblana, en medio de un dispositivo de seguridad para evitar que fuera rescatado.

El aseguramiento ocurrió durante la tarde de este jueves en calles de Tlalancaleca, cuando las autoridades ubicaron una pipa azul que contaba con reporte de robo.

Al notar la presencia de las autoridades el chófer no pudo escapar, luego de esto comenzó a sentirse mal y tras de estabilizado fue trasladado hasta Texmelucan al igual que la pipa, para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Foto Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 1332