*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Roba computadoras de kínder en Texmelucan

Padres de familia pidieron el apoyo de la policía municipal, que hasta las 10 de la mañana no se había presentado
Jueves, 12 de Septiembre de 2019 10:51
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Padres de Familia del prescolar Huitzilli exigieron a las autoridades de Texmelucan redoblar las acciones de seguridad tras el robo a esta institución durante la madrugada de este jueves.

Trasladan a Puebla a sujeto asegurado con granadas en Texmelucan Padres peruanos exigen seguridad, sus hijos estudian en HuejotzingoLos afectados reportaron que hace dos semanas los amantes de lo ajeno sustrajeron equipo y material del prescolar del sistema DIF municipal.

En relación al robo a su escuela, dijeron que fue durante el ingreso de los alumnos que se percataron de que las chapas de las puertas de los salones habían sido forzadas e incluso rompieron parte de la malla para poder ingresar.

Tras una revisión indicaron que se percataron que faltaba equipo de cómputo, bocinas y otros materiales.

Ante ello dijeron que pidieron el apoyo de la policía municipal que hasta las 10 de la mañana no se había presentado.

En este sentido, dijeron que previo a ello habían acudido al ayuntamiento para pedir mayor seguridad, pero la demanda no ha sido atendida, aun cuando son frecuentes los robos y asaltos principalmente a comerciantes que cruzan por esta comunidad.

Ante ello los vecinos lamentaron la falta de interés del ayuntamiento y de la regidora de educación Elisa Martínez Vázquez, para atender la problemática.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 446