*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Promueven manifestación contra edil de Lara Grajales

La cita es el 15 de septiembre, durante el tradicional grito de independencia; lo acusan de nepotismo
Jueves, 12 de Septiembre de 2019 17:51
|
Franco Flores

Rafael Lara Grajales, Pue. - Vecinos de las diversas juntas auxiliares y la cabecera municipal están convocando a manifestarse pacíficamente en contra del presidente municipal Alejandro Vera Palacios, el próximo 15 de septiembre, debido a los malos manejos en su demarcación.

Envenenan una docena de perros en el municipio de LibresCon engaños obligan a afiliarse a Morena en Tlatlauquitepec y TeziutlánEs a través de redes sociales y mediante trípticos que los ciudadanos de la Junta Auxiliar de Máximo Serdán y vecinos de la misma cabecera han convocado a manifestarse de manera pacífica en contra del alcalde, en pleno grito de independencia, debido a la aplicación de los malos manejos en los recursos al no entregar completas las participaciones a dicha junta auxiliar, así como el aumento de la violencia generada en la zona.

Y es que hace unas semanas, de igual manera se realizó la primera manifestación ya que el presidente de la junta auxiliar tuvo que acudir con un grupo de ciudadanos a las instalaciones de la presidencia municipal a hablar con el edil por la falta de entrega de los recursos completos.

El grupo de vecinos originarios de Máximo Serdán, indicó que no harán disturbios en plena celebración, ni mucho menos incitarán a la violencia a los demás vecinos, sino que evitarán a que el alcalde dé el tradicional grito que se celebra año con año.

De igual manera, manifiestan que estas acciones se generan debido a que el alcalde ha hecho caso omiso a las reuniones que supuestamente se tenían pactadas con él, manifestando que tiene que atender asuntos en la capital poblana por lo que siempre suspende las mismas.

De igual manera ante este tipo de situaciones, un grupo de regidores, han pedido al gobernador Miguel Barbosa y a la secretaria de la Función Pública, Karen Berlanga su intervención para transparentar los recursos y atender los casos de nepotismo que se tienen en la actual administración de Rafael Lara Grajales.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 2661