*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Paran construcción de Bodega Aurrerá en ex fábrica de Atlixco

El lugar es considerada un monumento histórico del municipio
Viernes, 13 de Septiembre de 2019 12:07
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUE) del Ayuntamiento clausuró este viernes la obra de construcción de una tienda Bodega Aurrerá en el interior de la ex fábrica Textiles LAR, considerada monumento histórico.

San Miguel regresa a su ermita en el cerro más famoso de AtlixcoSe derrumba parte de exfábrica textil donde construyen un AurreráPoco antes de las 11:30 de la mañana varios representantes de la propia DDUE descendieron de un auto oficial, frente al inmueble, para comenzar a pegar los sellos respectivos.

De acuerdo con esos documentos, los trabajos de intervención “infringen los reglamentos y la normativa en materia de desarrollo urbano del municipio de Atlixco”.

En total tres sellos quedaron colocados a lo largo de la fachada de esa ex fábrica ubicada en la colonia Chapulapa, al oeste de la mancha urbana.

La decena de trabajadores de la construcción únicamente lograron desplegarse hacia la entrada del inmueble tras el llamado de los patrones de no dar declaración alguna.

Hace un par de días el edil Guillermo Velázquez aceptó ante la prensa no estar de acuerdo con la obra y dijo revisarían los permisos.

 

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 2399