*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Si quiere pizza de elote, asiste a la Feria del Elote en Atlixco

Los productos ofrecidos en venta, los servirán con desechables biodegradables para cuidar el medio ambiente
Viernes, 13 de Septiembre de 2019 08:38
|
Redacción

Atlixco, Pue.- Del 4 al 6 de octubre se celebrará la primera “Feria del Elote”, con la participación de diversos comerciantes de la región, quienes ofrecerán productos elaborados con este grano a toda la ciudadanía.

Se alistan en Izúcar para el festival del maíz y del pozoleDisfruta de las fiestas patrias en los municipios poblanosEl presidente del comité organizador, Giovani Carlos Rosas Cerezo, señaló que este evento se efectuará del 4 al 6 de octubre en las instalaciones del barrio Smart, en la “Antigua Estación del Ferrocarril” en un horario de las 17:00 a las 24:00 horas.

Los productos ofrecidos en venta, agregó, serán servidos con desechables biodegradables para cuidar el medio ambiente.

Para esta feria serán 20 vendedores de alimentos que ofertaran los clásicos elotes, esquites, chileatole, tamales de elote, atole de huitlacoche, y la novedad será la pizza de elote.

 

 

En el mismo lugar habrá un pequeño grupo de artesanos para venta de joyería en base de hueso de aguacate, artículos de cartonería, vendedores de jabones y mermeladas artesanales; productos hechos de hoja de palma, loza en barro, prendas bordadas e impresiones ecológicas.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2453