*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Roban a pareja 30 mil pesos frente a comandancia de Tepeojuma

Ciudadanos se quejan que a días de haber rendido protesta Manuel Gil como edil sea nula la presencia policiaca
Viernes, 13 de Septiembre de 2019 08:15
|
Lidchy Cano

Tepeojuma, Pue.- A días de haber iniciado la administración municipal de Manuel Gil, la inseguridad continúa, ya que una pareja fue asaltada y los amantes de lo ajeno lograron llevarse 30 mil pesos en efectivo.

Por fiestas patrias aumentan reportes de disparos en IzúcarToma protesta Manuel Gil como alcalde de TepeojumaLos hechos ocurrieron mientras la pareja que era originaria de la colonia Independencia comía al interior del mercado de Tepeojuma, el cual se ubica justo frente a la comandancia municipal.

De acuerdo a información recabada sujetos desconocidos llegaron al sitio donde se encontraba la pareja ingiriendo sus alimentos, cuando a punta de pistola, los amagaron para que los despojaran de 30 mil pesos en efectivo, documentos personales, y teléfonos celulares.

En lo que va de este 2019, la inseguridad en el municipio de Tepeojuma es una constante que se registra, principalmente por el tema de robos.

Ciudadanos se quejan porque a días de haber rendido protesta Manuel Gil como presidente municipal, la presencia policiaca en la zona es prácticamente nula.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 1284