*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Alerta por secuestros exprés y asaltos en la Puebla-Atlixco

Al menos 15 casos se han reportado, especialmente en la noche, cuando viajan con sentido a Atlixco
Viernes, 13 de Septiembre de 2019 20:19
|
Municipios

Puebla, Pue.- Al menos unos 15 casos de asaltos y secuestros exprés en la autopista Puebla-Atlixco tiene documentada la Red Mexicana de Franquicias (MFN), denunció su vicepresidente José Roberto Esquivel Ruiseco.

Analizan colocar cámaras de seguridad en taxis de AtlixcoContra la inseguridad crean Consejo Municipal de Inspectores en AtlixcoEn entrevista, dijo que los afectados han sido directivos y trabajadores de marcas franquiciantes, especialmente en el transcurso de la noche, tras pasar la caseta de cobro con sentido a Atlixco.

Detalló que los delincuentes han colocado clavos y tornillos en medio de la carretera para ponchar las llantas y obligar a las víctimas a detenerse, momento que aprovechan para despojarles de dinero, tarjetas de crédito y objetos de valor.

Algunos, incluso dijo, siguen a sus víctimas y en determinado punto del trayecto los interceptan, los llevan con ellos durante horas y aprovechan ese tiempo para vaciar cuentas bancarias.

Ante esto, Esquivel lamentó que no haya más vigilancia policiaca en la carretera, pues tiene entendido que solo hay dos patrullas que vigilan por sentido, lo que resulta insuficiente para garantizar la seguridad de quienes transitan por la vía.

Foto archivoe

aj

Vistas: 10922