*

Viernes, 18 de Octubre de 2019

El Panda abusó de su prima de 9 años, hasta que lo cacharon

Después de una década, José Raúl fue detenido para que responsa por el delito de violación
Viernes, 13 de Septiembre de 2019 08:16

Puebla, Pue.- Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, detuvieron en la colonia Bosques de San Sebastián a José Raúl N. por el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 9 años de edad.

Su hija fue víctima de violación tumultuaria y a él lo mataron en PueblaChofer de la ruta 25 la violó y le robó su celular en PueblaDe acuerdo con la denuncia presentada en 2009, José Raúl N. alias “El Panda” y primo de la víctima, aprovechó que la menor se quedó sola en el domicilio donde ambos vivían en la colonia Los Pinos de la ciudad de Puebla, para abusar sexualmente de ella.

Las agresiones hacia la víctima se registraron en diversas ocasiones hasta que el imputado fue sorprendido por un familiar que presentó denuncia ante la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales, Violencia Familiar y Delitos de Género.

Al obtener pruebas en contra de José Raúl N. el Agente del Ministerio Público solicitó  y obtuvo del Juez la orden de aprehensión a la que dio cumplimiento la Agencia Estatal de Investigación.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3282