*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Frustrados y amargados, llama Nay Salvatori a los mexicanos

Como no están acostumbrados a que los diputados les regalen de su bolsa, me ven y caen en shock, dijo en redes sociales
Viernes, 13 de Septiembre de 2019 16:45
|
Municipios

Puebla, Pue.- Qué lástima que en este país la mayoría de la gente sea tan frustrada y amargada, sentenció la diputada federal Nayelli Salvatori, en respuesta a las críticas que generó su propuesta de “Diputado por un día”, en la que ofreció ceder su curul a un ciudadano.

Gastan 24 mdp en casas de gestión y apoyos para diputadosDiputados se repartirán 7 mdp para informes legislativos“Vas a poder ser Diputado por un día, irte de compras, conocer la Cámara de Diputados y hasta ganar lo que gana un diputado”, ofreció la legisladora federal el pasado 11 de septiembre, lo que desencadenó una serie de críticas de los internautas, que lo consideraron una burla.

 

 

Tras las críticas, la diputada emitió nuevos mensajes en los que llamó “frustrados y amargados” a la mayoría de los mexicanos.

"No les das lo ven mal, les das y lo ven mal. Qué lástima que en este país la mayoría de la gente sea tan frustrada y amargada", sentenció en su cuenta de twitter.

"Como no están acostumbrados a que los diputados les den nada de su bolsa, hoy que me ven a mi regalando cosas porque siempre he sido así y la gente que me conoce lo sabe, caen en shock jajaja se quieren volver locos, los entiendo, es normal los cambios dan miedo!!!", señaló en un segundo mensaje.

 

 

Imagen twitter

aj

Vistas: 1560