*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Asesinan a motociclista para robarle su unidad en Tepeaca

El cadáver quedó tendido sobre la carpeta asfáltica de la carretera federal Puebla-Tehuacán ,a la altura del acceso al municipio
Viernes, 13 de Septiembre de 2019 12:45
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue. - La mañana de este viernes el conductor de una motocicleta fue asesinado por delincuentes quienes se llevaron su unidad; el hecho se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Por balaceras cancelan fiestas patrias en localidad de YehualtepecBalean a conductor al oponerse a un asalto en TecamachalcoSegún las primeras indagatorias durante la mañana de este viernes un hombre de aproximadamente 30 años de edad viajaba a bordo de una motocicleta con características desconocidas y a la altura del paraje conocido como Garciluz, a escasos metros de las vías del tren, sujetos que portaban un arma de fuego a bordo de otra motocicleta lo detuvieron para luego despojarlo de su unidad; sin embargo opuso resistencia siendo herido por el arma de fuego.

Ante el hecho los delincuentes huyeron con la motocicleta y la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica. Acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona e informar al agente del ministerio público de Tepeaca, quien acudió minutos después a realizar el levantamiento del cadáver el cual quedó en calidad de desconocido.

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 3345