*

Martes, 22 de Octubre de 2019

Invertir en espacios educativos, mejora educación: Márquez Lecona

nauguró tres aulas en la Escuela Normal Oficial Lic. Benito Juárez, en donde expuso que pese a las limitantes presupuestales apostará por la educación
Viernes, 13 de Septiembre de 2019 10:36

Zacatlán.- Como indispensable calificó el presidente Luis Márquez Lecona la inversión en espacios educativos del municipio, porque a mayor infraestructura, también se generan condiciones para una mejor preparación académica, esto al inaugurar tres aulas en la Escuela Normal Oficial Lic. Benito Juárez, en donde reiteró que a pesar de las limitantes presupuestarias, su administración realiza esfuerzos para la ejecución de obras.

Entregan comedor escolar en primaria de ZacatlánReutilizan aguas residuales en Zacatlán para servicios públicosEn la ceremonia de inauguración, Márquez Lecona destacó que esta obra de inversión bipartita -gobierno estatal y ayuntamiento-, se realiza para beneficio de quienes estudian la nueva Licenciatura en Educación Preescolar, que en un corto plazo se reflejará en buenos resultados académicos.

Reiteró que a pesar de las limitantes del presupuesto “hemos realizado trabajos de rehabilitación de edificios de alto riesgo, como muros de contención en las localidades de San Miguel Tenango y San Cristóbal Xochimilpa, tenemos que trabajar en acciones prioritarias, para evitar pagar las consecuencias con algún percance que nadie desea”.

Finalmente refrendó su compromiso con la educación, como un eje sensible que atender para beneficio de niños y jóvenes de Zacatlán y la región.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 279