*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Con piedras, intentan asaltar autobús AU en Acatzingo

Los delincuentes lanzaron piedras contra la unidad para detenerlo, pero hizo caso omiso
Sábado, 14 de Septiembre de 2019 16:11
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- La tarde de este viernes un autobús de pasajeros de la línea AU que se dirigía al municipio de Serdán fue víctima de la inseguridad luego de que sujetos al intentar detenerlo lanzarán piedras. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso.

Comando levanta a un hombre y su nuera en AmozocAsesinan a motociclista para robarle su unidad en TepeacaSegún versiones de los testigos, la tarde-noche del viernes, sujetos lanzaron piedras contra el autobús de pasajeros de la línea AU, con número económico 3943 con placas de circulación 979-JV-4, mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba.

El hecho se registró a la altura del municipio de Serdán, donde la unidad sufrió daños en uno de los cristales laterales por lo que el conductor al percatarse de la agresión evitó detenerse continuando su trayecto hasta la terminal del municipio donde confirmaron que no había personas lesionadas.

Ante el hecho los pasajeros fueron trasladados a otra unidad mientras el conductor informó de lo sucedido a sus superiores y a personal de Seguridad Pública, quienes acudieron al punto donde fueron agredidos sin encontrar a ninguna persona.

En los últimos meses se han registrado varios asaltos en la carretera Acatzingo-El Seco donde han resultado lesionados los conductores.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1789