*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Con calcomanías identificaran a taxis seguros de Atlixco

Con esta iniciativa, buscan su propia seguridad y que los clientes se sientan seguros
Sábado, 14 de Septiembre de 2019 05:17
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Desde hace un par de días un número determinado de taxis locales llevan en la parte trasera una calcomanía con una leyenda: unidad segura.

A punto de colapsar, torre de la iglesia de Santa Clara en AtlixcoParan construcción de Bodega Aurrerá en ex fábrica de AtlixcoLa anterior es una de las medidas adoptadas recientemente por los trabajadores del volante, de manera conjunta con los patrones y las autoridades de Atlixco, para garantizar dos cosas:

“Primero: salvar nuestra integridad frente a la ola incesante de asaltos y asesinato del gremio; y después informarles a los clientes que puede abordarlo sin miedo”.

Según informes oficiales, al menos 30 unidades color amarillo y azul decidieron sumarse a este proyecto de un total de 90 existentes en el municipio.

“Lamentablemente el resto, por causas aún no claras, prefieren mantenerse al margen. Y es una pena por tratarse de cuidarnos entre todos”, dijo José Castillo, uno de los involucrados.

Apenas el lunes un taxi de Atlixco quedó involucrado en un intento de asesinato en contra de una mujer en el norte de la mancha urbana.

Imagen Lena Velázquez

ES

Vistas: 2424