*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Empresarios de Atlixco reclaman falta de orden en vía pública

Evidenciaron “el hecho de que todos, aparentemente, quieren ser dueños de la calle, pero no respetan las leyes”.
Sábado, 14 de Septiembre de 2019 09:51
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Integrantes del Club de Empresarios de Atlixco (CEA) fustigaron públicamente al edil Guillermo Velázquez Gutiérrez el desorden imperante en las calles de esta ciudad.

Con cuatros disparos en la cabeza lo matan en AtlixcoCon calcomanías identificaran a taxis seguros de AtlixcoY para acentuar el reclamo, en su expediente dirigido a la autoridad integraron una serie de fotografías en donde queda en evidencia “el hecho de que todos, aparentemente, quieren ser dueños de la calle, pero no respetan las leyes”.

“Existen problemas en la ciudad que se pueden resolver sin tanto esfuerzo, sin recursos económicos y sólo con ganas de cambiar las cosas utilizando a todo el personal del Ayuntamiento”, sentencian en el texto de protesta.

Los servidores públicos, añadieron los empresarios, “están para poner orden y generar consecuencias a los que rompen las reglas. Nosotros los empresarios deseamos seguir invirtiendo en un Atlixco que nos resulte negocio y sea motivante el vivir aquí”.

Recordaron “las calles, banquetas y vialidades son para el paso libre de todo ciudadano o para apartarlos ilegalmente y estacionar su vehículo”.

El plan, finalizaron, es lograr un Atlixco mejor para vivir, trabajar e invertir.

Fotos Cortesía

ES

Vistas: 1150