*
Martes, 23 de Abril de 2024

Carmen se salva de Trump y muere en Acatlán

Durante el accidente en la Mixteca, Carmen tras ser trasladada al hospital perdió la vida; su esposo e hija resultaron lesionados
Sábado, 14 de Septiembre de 2019 18:20

Izúcar de Matamoros, Pue.- Tres lesionados y una octogenaria sin vida, fue el saldo de un trágico accidente que ocurrió en la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura de la comunidad de La Galarza, perteneciente al municipio izucarense. La familia se dirigía a una fiesta en Acatlán de Osorio.

Lo encuentran en avanzado estado de descomposición en IzúcarEncuentran cuerpo con tiro de gracia en IzúcarDe acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves, cuando el conductor de una camioneta marca Silverado de color blanca en la que viajaban tres personas, trató de no colisionar contra un tráiler doble remolque, sin embargo, terminó estrellado contra un muro de contención.

Fueron conductores que transitaban por la zona quienes dieron aviso a los números de emergencia. Según El Sol de Puebla, al lugar llegaron paramédicos de SUMA y policías municipales para brindar los primeros auxilios.

Dos personas fueron atendidas en el lugar y una mujer de 84 años fue trasladada al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros, donde horas después falleció.

Información extraoficial indica que la víctima, quien murió a causa de los golpes que presentaba, fue identificada como Carmen N. Su esposo y su hija solo presentaban golpes leves, no requirieron ser hospitalizados.

La occisa junto con su esposo llegaron de Estados Unidos y su destino final era el barrio de San Cristóbal, en Acatlán de Osorio, donde se realizaría una fiesta, pero lamentablemente ya no llegaron.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 4109