*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Lo encuentran en avanzado estado de descomposición en Izúcar

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre fue identificado como Carlos “N” de 47 años de edad
Sábado, 14 de Septiembre de 2019 11:19
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado un masculino al interior de su domicilio en la junta auxiliar de Ayutla perteneciente al municipio de Izúcar.

Fiscalía detuvo en Acatlán a Joel N., buscado por el FBICon un día como edil Manuel Gil despide a 20 empleados en TepeojumaDe acuerdo con las primeras versiones, el hombre fue identificado como Carlos “N” de 47 años de edad, quien se dedicaba a la reparación de aparatos electrodomésticos, y al parecer murió de un paro cardiaco.

El hoy occiso llevaba ya varios años radicando en Ayutla, por lo cual la población lo conocía mucho y principalmente como reparador de aparatos electrodomésticos, el hombre vivía solo, por lo cual nadie se percató de su muerte hasta que vecinos al ver que no salía este hombre, dieron aviso a las autoridades, quienes abrieron la casa, y lo encontraron al interior sin vida.

Fueron elementos del Servicio Médico Forense Semefo y la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes, y trasladaron el cuerpo sin vida al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para realizar la necropsia de ley.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1265