*

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Durante balacera, bala perdida impacta a menor de edad en Texmelucan

De acuerdo con testigos, los presuntos delincuentes huyeron del lugar realizando disparos al aire, lesionando a un joven
Sábado, 14 de Septiembre de 2019 06:38
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.-  Un menor de 17 años resultó herido durante una balacera registrada a las afueras de un anexo en Texmelucan, esto durante la noche del viernes.

Tras ataque a estudiantes de la UTH, asignan vigilancia en la zonaNiegan focos rojos pero Sedena vigilará festejos en HuejotzingoDe acuerdo con las versiones de algunos testigos, los agresores huyeron a bordo de una camioneta realizando disparos al aire.

Cabe señalar que la balacera ocurrió a las afueras del anexo “Amor y Vida” que se ubica en la calle Virgo en la colonia Ojo de Agua.

Del ataque se supo que varios sujetos a bordo de dos camionetas realizaron disparos en repetidas ocasiones y una de las balas alcanzó al menor de 17 años, quien fue identificado con el nombre de Airi N quien fue internado en la clínica de Pemex, tras ser atendido por paramédicos de Cruz Roja.

La policía municipal, montó un operativo para ubicar a los atacantes, sin que fueran ubicados, por su parte, la Fiscalía General del Estado investiga el incidente.

Imagen Cecilia Espinoza

ES

Vistas: 6709