*
Martes, 23 de Abril de 2024

Vecinos reportan a pareja baleada en Tlahuapan

Los lesionados no proporcionaron detalles de cómo habría ocurrió este incidente, del que las autoridades ya tienen conocimiento
Sábado, 14 de Septiembre de 2019 10:52
|
Cecilia Espinoza Galindo

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Una pareja de la comunidad de Guadalupe Zaragoza perteneciente a Santa Rita Tlahuapan, fue baleada durante las últimas horas del viernes.

Abandonan cuerpo de mujer desmembrado cerca de TexmelucanDurante balacera, bala perdida impacta a menor de edad en TexmelucanAmbos fueron trasladados a un hospital de Texmelucan.

Se sabe que el incidente ocurrió en Avenida Reforma de la citada comunidad, desde donde se reportó la presencia de dos personas heridas.

Paramédicos de SUMA de Tlahuapan, se trasladaron a la comunidad y ubicaron a los heridos un hombre y una mujer, ambos con lesiones por proyectil de arma de arma de fuego en las manos.

Los lesionados no proporcionaron detalles de cómo habría ocurrió este incidente, del que las autoridades ya tienen conocimiento.

Ante esto, las autoridades correspondientes tomaron conocimiento del hecho y realizarán las investigaciones pertinentes.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 2644