*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Encuentran osamenta en Tecamachalco

El hecho fue denunciado a través del número de emergencia 911
Sábado, 14 de Septiembre de 2019 17:30
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Este fin de semana fue encontrado en un camino ubicado a un costado del canal de Valsequillo una osamenta. Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los restos humanos y el hecho generó una movilización policiaca en la zona.

Convocan la Marcha por la paz de TecamachalcoBalean a conductor al oponerse a un asalto en TecamachalcoSegún fuentes oficiales, la tarde del viernes una llamada al 911 informó del hallazgo de una osamenta en el Barrio de San Juan, a escasos 150 metros de la carretera Tecamachalco-Tochtepec, a la altura del kilómetro 50 del canal de Valsequillo.

Al lugar acudieron uniformados, quienes encontraron un cráneo humano por lo que se presume ya había sido consumido gran parte por la fauna del lugar por lo que se procedió a acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que acudió a realizar el levantamiento de los restos humanos para su traslado al anfiteatro e iniciar las investigaciones correspondientes para tratar de dar con su identidad.

Se desconoce si se tratan restos de un hombre o de una mujer.

Cabe señalar que en meses pasados en esta zona en terrenos de cultivo fue encontrado el cadáver de un hombre embolsado.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1467