*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Balean casa de funcionario de Tepeaca

Ni el director jurídico, Mauricio M, ni el ayuntamiento de Tepeaca ha fijado postura sobre el ataque directo a su domicilio
Sábado, 14 de Septiembre de 2019 19:14
|
Franco Flores

Tepeaca, Pue.- La noche del jueves, vecinos de la calle 3 Sur, entre 3 y 5 Poniente, en la cabecera municipal, alertaron a los números de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego. Sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta y balearon la casa del director del Jurídico del ayuntamiento de Tepeaca.

Encuentran osamenta en TecamachalcoBalean a conductor al oponerse a un asalto en TecamachalcoEl hecho se registró alrededor de las 23:30 horas. Trascendió que se trató de un ataque directo en contra del funcionario Mauricio M. Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes sólo encontraron sobre la banqueta los casquillos percutidos, por lo que procedieron a acordonar el área y realizar el embalaje.

Tras el hecho se realizaron rondines para rastrear a los individuos responsables de las detonaciones. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el ataque a la vivienda del responsable del área del Jurídico del Ayuntamiento.

Ninguna autoridad, ni el afectado, brindaron información al respecto, No existe postura oficial.

En lo que va de la administración del presidente municipal Sergio Salomón Céspedes Peregrina, no se había presentado una situación similar en contra de algún servidor público. Algunos vecinos indicaron que el funcionario tuvo un altercado con algunos pobladores, postura que los uniformados investigan como posible móvil del delito.

Fotografía archivov

clh

Vistas: 2320