*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Joven violada y abandonada en Izúcar sería una estudiante de Atlixco

La joven fue reconocida por usuarios de redes sociales, que pidieron ayudar a la joven a volver con su familia en Atlixco
Domingo, 15 de Septiembre de 2019 16:10
|
Municipios

Izúcar de Matamoros, Pue.- Ciudadanos del municipio de Atlixco, identificaron a la joven que apareció vagando y sin tener lucidez de lo que hacía por los campos de cultivos del barrio de Santiago Mihuacán, perteneciente a este municipio de Izúcar.

La tiran de un auto tras violarla y logra sobrevivir en IzúcarAbandonan cuerpo de mujer desmembrado cerca de TexmelucanUsuarios de redes sociales la identificaron como Gloria, una adolescente de aproximadamente 15 años, que vive en Atlixco y pertenece a una familia de bajos recursos.

Otro usuario reportó ubicarla por estudiar en la escuela secundaria Antonio Garfias de Atlixco y pidieron ayudar a la joven avisando a la familia, particularmente a su madre, de nombre Margarita.

Aún se desconoce cómo fue que la joven, que aparenta tener unos 15 años de edad, apareció vagando por sembradíos de caña, ya muy cerca de los cerros de Santiago Mihuacán, mucho más delante de donde se ubica la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM).

Al momento de ser encontrada por los lugareños, se encontraba aparentemente bajo los influjos de alguna sustancia, pues no podía articular bien las palabras y lo único que dijo fue que por ese sitio un hombre la abandonó.

Asimismo y aunque la Ronda (Policías Auxiliares de Santiago Mihuacán), peinaron la zona, no encontraron al individuo.

Con información de Red Libre Noticias

Foto archivoe

aj

Vistas: 13113