*
Martes, 23 de Abril de 2024

Desalojan 500 casas por fuga de gas en toma clandestina

La fuga fue reportada a las 6:18 de la mañana en el kilómetro ducto 274+064 sobre el ejido Río San Juan
Domingo, 15 de Septiembre de 2019 09:50

Alrededor de 500 viviendas fueron desalojadas en la colonia Santa Catarina en el municipio de Acolman, Estado de México, al detectarse una fuga de gas en un ducto de Pemex, por una toma clandestina, la cual hasta el momento no ha sido controlada.

Hallan 2 mil fetos conservados médicamente en casa de médico abortistaEn el olvido, 150 familias tras el sismo del 19SLa fuga fue reportada a las 6:18 de la mañana en el kilómetro ducto 274+064 sobre el ejido Río San Juan.

Luis Felipe Puente, coordinador de Protección Civil en el Estado de México en su cuenta de Twitter confirmó que personal de Petróleos Mexicanos y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) así como de Protección Civil, laboran en la zona.

Exhortó  a la población a seguir las indicaciones de las autoridades.

Se informó que la fuga fue detectada durante unos patrullajes y percatarse de un fuerte olor a gas, por lo que detectaron la fuga que generaba una densa nube.

Ante ello se decidió desalojar 500 casas en un perímetro de dos kilómetros. Los vecinos fueron llevados a las instalaciones del Palacio Municipal.

El gobernador Alfredo del Mazo señaló que ya se trabaja para controlar la fuga de combustible.

 

 

 

Foto: SSEdomex

cdch

Vistas: 2390