*

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Chofer de Uber intentó secuestrar a mi tía en Puebla, acusa usuaria

Una usuaria reportó haber pedido un servicio para su tía, pero el chofer tomó un rumbo contrario al destino
Domingo, 15 de Septiembre de 2019 18:02
|
Municipios

Puebla, Pue.- Una nueva denuncia en contra de un conductor de Uber se difundió este fin de semana en Puebla, cuando una usuaria divulgó en redes sociales que su tía casi fue secuestrada y estuvo a punto de lanzarse del vehículo en movimiento al percartarse de que iban en dirección equivocada.

A dos años del caso Mara, otra chica es agredida en un UberVIDEO Si quieres vivir haz lo que te pido, le dijo taxista violadorDe acuerdo con la usuaria, pidió un servicio para su tía, que no es de Puebla, con el objeto de trasladarla a Plaza Solesta.

Sin embargo, señala, el conductor se pasó incluso la caseta de Atlixco, lo que alertó a la mujer, por lo que le pidió que parara el vehículo.

Según el testimonio, la mujer le advirtió que detuviera el auto o se lanzaría ella, por lo que finalmente el conductor detuvo la marcha y ella pudo descender, quedándose a media carretera.

Cuando el conductor se marchó, la mujer llamó por teléfono a sus familiares para que la buscaran.

Por el momento, solo se sabe que el conductor responde al nombre de Víctor Hugo.

Se trata del segundo reporte en una semana en contra de conductores de Uber. El pasado 10 de septiembre, se dio a conocer el caso de una joven estudiante de la BUAP, quien denunció que un chofer de la plataforma se estacionó bajo el argumento de que había una falla en la aplicación. Fue en ese momento que otros sujetos abordaron la unidad Dodge Attitude, color gris, con placas UAV8834, conducido por Luis Alberto.

Para someterla le dieron de rodillazos, puñetazos e incluso, intentaron asfixiarla.

Según lo narrado por la víctima, debido a que no la pudieron someter, optaron por bajarla de la unidad, no sin antes, robarle su celular, dinero en efectivo, y sus tarjetas, porque ya la habían obligado a dar los nips.

Al respecto, la empresa respondió que la unidad había sido reportada como robada poco antes de que se perpetrara el ataque, mientras tanto, el chofer había sido dado de baja de la plataforma.

Foto especial

aj

Vistas: 1079