*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vecinos de Texmelucan llaman a manifestarse tras cancelar del Grito

En Texmelucan no se dará el Grito porque las autoridades no querían que se le reprochara a la alcaldesa la falta de seguridad en el municipio: MO.RE.TEX
Domingo, 15 de Septiembre de 2019 14:34
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- A través de redes sociales, grupos de Texmelucan llaman a manifestarse pacíficamente, ante la suspensión del Grito de Independencia. Aseguran que la medida fue solo para evitar que se les reprochara a las autoridades la fatal de trabajo y de atención hacia temas como la seguridad.

Vecinos reportan a pareja baleada en TlahuapanAbandonan cuerpo de mujer desmembrado cerca de TexmelucanEn la convocatoria hecha por la agrupación MO.RE.TEX, se indica que la situación ocurrida en el municipio, pudo haberse evitarlo si el Ayuntamiento hubiese asumido su responsabilidad.

Ante esto piden a la ciudadanía que desee expresarse en contra de este tipo de actos acuda al Complejo Cultural, donde de acuerdo a las autoridades, tendrá lugar únicamente el evento cultural sin la arenga de Independencia.

Durante los festejos habrá un despliegue importante de seguridad, sin embargo hay incertidumbre entre la población, quien manifestó que el año pasado la situación en materia de seguridad era sumamente grave, sin embargo nada se suspendió y hoy tal parece que se busca evitar reclamos legítimos contra la alcaldesa.

A continuación en comunicado.

 

 

MO.RE.TEX

Ante la situación que vivimos en #Texmelucan el Movimiento,

Reconstruyamos Texmelucan 

CONVOCA A LA CIUDADANÍA A MANIFESTAR PACIFICAMENTE SU RECHAZO, AL ACTUAL AYUNTAMIENTO  MUNICIPAL.

ANTE LA INEPTITUD HE INCAPACIDAD QUE HAN DEMOSTRADO ADMINISTRANDO LOS RECURSOS DE LOS CIUDADANOS, Y BRINDAR GARANTÍAS DE SEGURIDAD Y PAZ PARA LA POBLACIÓN,

Este 15 y 16 de Septiembre alzemos la voz en #Texmelucan #FueraElMalGobierno Municipal.

*NO AL DECRETO QUE PRETENDE APROPIARSE DEL AGUA DE TEXMELUCAN*

*NO MAS NEPOTISMO*

*FUERA REGIDORES LEVANTADEDOS*

**NO MAS CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS Y SERVIDORES PÚBLICOS*

*NO MAS SERVIDORES PÚBLICOS DE PUEBLA QUE SE VIENEN A SERVIR DE NUESTRO PUEBLO*

*NO MÁS MENTIR Y TRAICIONAR A LA POBLACIÓN*

*FUERA EL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA Y DE TRÁNSITO MUNICIPAL*

Juntos exigiremos pacíficamente, cumplan con la encomienda conferida por el PUEBLO, o que renuncien, aquellos que solo ven a #Texmelucan como Botín para sus intereses personales.

Texmelucan, 15 de Septiembre de 2019.

SI QUIERES A TEXMELUCAN, REENVÍALO, ASISTE Y MANIFIESTATE PACÍFICAMENTE.

 

 

Foto: Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

 

Vistas: 3801