*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Intentan robar banco del centro de Atlixco el 15 de septiembre

Después de varios minutos de intentarlo los ladrones no lograron ingresar a la bóveda.
Lunes, 16 de Septiembre de 2019 12:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- A pesar de intentarlo varias veces, ladrones no lograron abrir la bóveda de la sucursal Scotiabank del centro de esta ciudad.

Narcomenudista balea a tres en Atlixco en festejos patriosAsí fue El Grito en AtlixcoAprovecharon este 15 de Septiembre y las fiestas patrias para intentar perpetrar un asalto de grandes magnitudes. Sin embargo, no lograron hacerlo por falta de pericia.

La bitácora oficial indicó “la noche de este 15 de septiembre recibieron un reporte al número de emergencias 911 hecho por personal del banco Scotiabank, ubicado en calle 3 sur 101 del centro de la cuidad, en donde informaron que habían observado escombro en un área de su estacionamiento.

“Al acudir por la noche a revisar el área, y ante la presencia de la policía municipal, los empleados confirman la existencia de un boquete para ingresar al banco de aproximadamente un metro de diámetro”.

Además detectaron “diversos daños en puertas y paredes de tablarroca. Al llegar hasta el área de la bóveda descubrieron que intentaron abrirla utilizando una especie de soplete o plasma para cortar el metal”.

Después de varios minutos los ladrones no lograron ingresar a la bóveda. “Se brindó el apoyo de la policía estableciendo seguridad a la periferia del banco y en espera de las investigaciones correspondientes. El intento fue por dentro del estacionamiento, no de vía pública”, dijo una fuente oficial.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

 

Vistas: 4768