*
Martes, 23 de Abril de 2024

Saquean el complejo de diversión Cinemagic-Atlixco

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, tecnología para proyectar películas, aparatos de radiocomunicación y hasta las cintas de cartelera.
Lunes, 16 de Septiembre de 2019 13:46
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El complejo de diversión Cinemagic-Atlixco, uno de los dos más grandes de la cuidad, quedó literalmente saqueado durante la madrugada de este lunes cuando los ladrones lograron llevarse dinero en efectivo, tecnología para proyectar películas, aparatos de radiocomunicación y hasta las cintas de cartelera.

Intentan robar banco del centro de Atlixco el 15 de septiembreNarcomenudista balea a tres en Atlixco en festejos patriosUn vocero de la empresa tras confirmar el hecho dijo que le robo ocurrió durante la madrugada de este lunes. “Entraron por una puerta de la parte trasera y jalaron con casi todo. Están revisando para cuantificar el monto de la pérdida”, lamentó minutos antes de acudir a declarar y denunciar ante las instancias correspondientes.

Uno de los objetos hurtados, comentó la fuente, es el sistema tecnológico para enlazar y coordinar la proyección de películas dentro del complejo de seis salas.

“Pero también robaron películas en cartelera y por estrenar, con los radios usados por el personal para la comunicación interna y hasta con dinero en efectivo”, señaló.

La policía local llegó hasta las instalaciones para tomar conocimiento del caso y permitió a los agentes investigadores comenzar a trabajar.

Cinemagic está ubicado en Plaza Atlixco, el primer complejo comercial y de comida rápida creado en el sur de la ciudad hace más de una década y el cual comprende una tienda de Bodega Aurrerá.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 4398