*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Forever21 a punto de cerrar sus puertas, por quiebra

Forever 21 ha sufrido de una serie de acusaciones en torno a la violación de derechos de autor y marcas registradas
Lunes, 16 de Septiembre de 2019 15:34
|
Municipios Puebla

La tienda internacional de ropa juvenil Forever 21 está a punto de declararse en quiebra en el futuro próximo, según tres personas que conocen sus planes y que fueron citadas por el periódico The New York Times.

Se presume que cerrará 100 tiendas de las más de 800 que tiene en todo el mundo, la mayoría en Estados Unidos, sin embargo, aún no se sabe cuándo se anunciará la quiebra, pero podría ser este ene estos días.

Cabe señalar que Forever 21 ha sufrido de una serie de acusaciones en torno a la violación de derechos de autor y marcas registradas, incluyendo una reciente demanda de la cantante Ariana Grande. La estrella del pop afirma que la cadena de tiendas de moda intentó engañar a los clientes para que pensaran que Grande apoyaba su marca publicando fotos de ella en sus cuentas de medios sociales y usando una modelo que se veía "sorprendentemente similar" a ella.

Además de que uno de sus principales problemas son la competencia que le genera principal es H&M y Zara, que siguen disfrutando de una gran popularidad, y los estadounidenses también han estado acudiendo en masa a sitios web como Fashion Nova y Asos que no tienen que pagar el alquiler de las tiendas físicas.

Imagen de archivoe

ES

Vistas: 1837