*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Balean a policías en Ahuatlán; uno muere

El hoy occiso fue identificado como Joel Nominal Pérez, con domicilio conocido en San Miguel Las Minas, perteneciente a Izúcar de Matamoros
Lunes, 16 de Septiembre de 2019 11:39
|
Lidchy Cano

Balean a policías en Ahuatlán; uno muere

Encuentran a menor sin vida en IzúcarUn izucarense, el titular del Instituto de la Discapacidad de PueblaIzúcar de Matamoros.- Un ex policía municipal de Izúcar de Matamoros, perdió la vida en el municipio de Ahuatlán, mientras que su hermano también ex policía izucarense quedó herido en un enfrentamiento que se registró en el municipio de Ahuatlán.

Las primeras versiones señalan que el ex policía muerto, tenían días que se habían salido de las filas policiacas de Izúcar, aunque hay otras versiones lo negaban.

El hoy occiso fue identificado como Joel Nominal Pérez, con domicilio conocido en San Miguel Las Minas, perteneciente a Izúcar de Matamoros, quien recibió varios impactos de arma de fuego, esto cuando se encontraba en las inmediaciones de la comunidad de Patlanoaya, perteneciente al municipio de Ahuatlán. En el sitio quedó gravemente herido su hermano Arturo Nominal Pérez, quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Cabe mencionar que estos dos hermanos fueron baleados en una agresión directa cuando se encontraban en Patlanoaya, municipio de Ahuatlán.

 

Foto:

cdch

 

Vistas: 2460