*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Niñera planea secuestro y asesinato de niña de cinco años

Los detenidos aseguraron que días antes planearon el secuestro y utilizaron una motocicleta para sustraer a la víctima
Lunes, 16 de Septiembre de 2019 09:31
|
Municipios Puebla

Recientemente la Fiscalía del Estado de Chiapas dio a conocer que habrían detenido a cinco presuntos responsables del secuestro y asesinato de una niña de 5 años, el pasado 4 de septiembre en el municipio de Mezcalapa.

VIDEO Se le cae bandera a edil en pleno Grito El 60% en EU, contra la reelección de TrumpDe acuerdo con el comunicado de la Fiscalía, las personas detenidas son Yeni Vianey ‘N’, Mitzan Isabel ‘N’, Ramiro Alejandro ‘N’, Amín ‘N’ y Leonel ‘N'”.

Los detenidos aseguraron que días antes planearon el secuestro y utilizaron una motocicleta para sustraer a la víctima; asimismo, usaron una sustancia para adormecer a la menor, cuyo cuerpo fue localizado por la Policía Investigadora en las inmediaciones del puente Chintul.

Cabe señalar que la agencia de noticias Notimex aseguran que una de las detenidas era la niñera de la menor, quien tenía dos días de laborar cuando realizaron el secuestro.

Se sabe que los padres de la menor habrían salido de casa a realizar sus actividades, dejando a su hija al cuidado de la niñera, quien luego de haberse quedado a solas con la niña, llamó a sus cómplices.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1630