*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Encuentran cadáver de joven ejecutado en Tecamachalco

El hombre, de unos 25 años, estaba maniatado y tenía varias heridas de bala cuando lo encontraron unos campesinos
Lunes, 16 de Septiembre de 2019 18:08
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - La mañana de este lunes fue encontrado el cadáver de un hombre maniatado y con varias heridas por arma de fuego, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia y seguridad pública para el levantamiento del cadáver en un camino de la localidad La Purísima de Hidalgo y el ejido Veracrucito, perteneciente al municipio de Tochtepec.

VIDEO Graban robo de tráiler sobre bulevar de TecamachalcoEncuentran osamenta en TecamachalcoSegún fuentes oficiales, la mañana de este lunes, campesinos que iban por un camino de terracería, se percataron del cadáver tirado y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, que realizó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco, donde le realizarán la necropsia de ley.

El ahora occiso quedó en calidad de desconocido, sin embargo vestía pantalón deportivo color azul marino y playera gris, además de tener aproximadamente 25 años de edad.

Foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 11780