*

Martes, 22 de Octubre de 2019

Brindan asesorías gratuitas en jornada ciudadana de Atexcal

Los beneficiados recibieron asesoría jurídica, psicológica y apoyo en trámites para aparatos ortopédicos y programas sociales
Lunes, 16 de Septiembre de 2019 21:09

Atexcal, Puebla. El ayuntamiento de Atexcal llevó a cabo la “jornada de atención ciudadana” para proporcionar servicios de asesoría jurídica, psicológica y trámites para adquirir aparatos ortopédicos, credenciales para discapacitados, programas alimentarios y de apoyos a la mujer poblana.

Esta campaña dio inició con el discurso del presidente municipal de Atexcal, Juan Luna Luna, quien expresó a los asistentes el interés de todos los integrantes del cabildo de proporcionarles servicios de calidad y de ayudarles a cubrir los requisitos para que puedan acceder a los programas sociales que se proporcionan a través del DIF municipal y estatal.

Estuvieron atendiendo a la población los trabajadores del DIF municipal y de la delegación de Tepexi; procurando que todas las personas fueran atendidas diligentemente.

Eustolia Romero López, habitante del municipio, reconoció que el alcalde antorchista ha gestionado servicios procurando que la ciudadanía pueda acceder a ellos, sin necesidad de trasladarse a Tepexi o a Puebla.

Foto especial

aj

Vistas: 267