*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Tehuacán, sin dinero para realizar el Festival Étnico de la Matanza

Debido a que el presupuesto que se le había etiquetado a este festival estuvo mal planeado, ahora deberá reducirse el costo en un 30 por ciento.
Lunes, 16 de Septiembre de 2019 08:22

Tehuacán, Pue.- El Festival Étnico de la Matanza en Tehuacán se pretende realizar en el marco de la austeridad republicana que ha promovido el gobierno federal, además de que no hay avance en la presentación del proyecto de actividades artísticas, debido a la situación financiera por la cual atraviesa del gobierno municipal.

Hay 13 casos de dengue en Zapotitlán SalinasSecuestran a empresario de TehuacánNo obstante, desde hace varias semanas se presentó el proyecto del Festival a la regiduría de cultura, pero aún no ha sido aprobado, por lo que no se le han asignado recursos, aseguró la directora de Cultura, Paulina Vargas Sobrado

Señaló que en el cabildo se argumenta que los recursos económicos que tiene la administración sin insuficientes para cubrir los gastos, y como consecuencia se tendrá que reajustar el presupuesto.

Aseguró que debido a que el presupuesto que se le había etiquetado a este festival estuvo mal planeado, ahora deberá reducirse el costo en un 30 por ciento.

 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1541