*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Edil de Libres se robó banda para seguir la fiesta en el palacio

Policías retiraron del zócalo a los ciudadanos, mientras el alcalde hizo tocar para sus invitados a la Banda Suprema de Oaxaca en la alcaldía
Lunes, 16 de Septiembre de 2019 11:30
|
Franco Flores

Libres, Pue.- Molestia provocó entre vecinos del municipio de Libres, que tras El Grito de Independencia, el edil de la demarcación Francisco Xavier Rodríguez Rivero, metió a las instalaciones de la presidencia municipal a una banda de las que amenizaron la noche mexicana después del Grito.

VIDEO Desfile cívico militar del aniversario de la IndependenciaVIDEO Durante desfile militar paracaidista resulta lesionadoLa fiesta que siguió el edil de Libres, provocó que algunos elementos de seguridad retiraran a los asistentes que estaban a las afueras del palacio municipal.

Son los mismos vecinos quienes argumentan que después de las 00:00 horas, el edil de Libres, ya se encontraba en estado de ebriedad junto con personal del ayuntamiento y no dejó que la “Banda Suprema de Oaxaca” amenizara, porque los metió al interior de las instalaciones de la presidencia municipal donde ya se encontraba personal de la comuna. Fue cuando también ingresaron cajas de bebidas embriagantes.

El personal del ayuntamiento puso una valla con imagen de la bandera de México para que no se viera desde afuera lo que pasaba dentro de la presidencia.

Los vecinos mostraron su enojo debido a que los elementos de la policía municipal empezaron a retirar a los casi 400 asistentes que se encontraban en el primer cuadro de Libres.

Algunos testigos de la situación indican que la “fiesta” se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 6417