*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Este día presenta VW México el nuevo T-Cross

En redes sociales la empresa VolksWagen en México planea realizar una transmisión en vivo
Martes, 17 de Septiembre de 2019 14:58
|
Municipios Puebla

Este martes será presentado el Volkswagen T-Cross, considerado el lanzamiento más importante de la marca en México este año, incluso aseguran que podría ser más importante que el propio Virtus.

El canal de Las Estrellas será de pago para internetForever21 a punto de cerrar sus puertas, por quiebraLa mayoría de su información todavía permanece oculta, pero la fecha de llegada para conocerlo a detalle será este día, en redes sociales la empresa VolksWagen en México planea realizar una transmisión en vivo, para que todos podamos conocerlo.

Cabe señalar que el Volkswagen T-Cross forma parte de la alineación global de la firma alemana, la versión latinoamericana fue presentada tan solo un día después del estreno de la variante europea, con modificaciones puntuales para adaptarse a los gustos y necesidades de Latinoamérica.

Debes saber que el rango de precios es una de las grandes incógnitas, pues onsiderando el precio de sus competidores y el nivel de equipamiento que puede llevar el México, los expertos estiman una un rango en torno a 320,000 pesos para la versión de entrada y 400,000 pesos para la más equipada.

Pero ya veremos cual será el precio oficial de este nuevo auto de la empresa alemana.

Imagen de VW

ES

Vistas: 1882