*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Uber presenta función que detecta si en el viaje algo anda mal

La función lleva por nombre RideCheck, y enviará una notificación automática a conductores y pasajeros
Martes, 17 de Septiembre de 2019 15:13
|
Municipios Puebla

La empresa Uber anunció este día una nueva función que se está implementando por el momento en Estados Unidos y que tiene como objetivo detectar cuándo algo sale mal durante un viaje.

Este día presenta VW México el nuevo T-CrossEl canal de Las Estrellas será de pago para internetLa función lleva por nombre RideCheck, y enviará una notificación automática a conductores y pasajeros si detecta una parada larga inesperada o un posible accidente, los conductores y los pasajeros pueden responder si necesitan ayuda o no.

Recordemos que en los últimos tres años, Uber ha lanzado varias funciones de seguridad nuevas en su app, algunas son, el botón de emergencia 911, ha hecho anónima la ubicación de recogida y entrega de pasajeros y una forma de facilitar que los pasajeros compartan la información de su viaje con amigos y familiares.

Cabe señalar que la empresa no ha anunciado cuando estará disponible la función en México, sin embargo aseguraron que desde ahora estará funcionando con sus usuarios de Estados Unidos.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 854