*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se roban cuerpos de ejecutados en Huejotzingo

Se denunció ante las autoridades el hallazgo de dos sujetos ejecutados en terrenos de Santa Ana Xalmimilulco pero cuando llegó la policía ya no estaban
Martes, 17 de Septiembre de 2019 10:03

Huejotzingo, Pue.- Una intensa movilización de policías estatales y municipales generó el reporte del hallazgo de dos cuerpos en terrenos de cultivo de Santa Ana Xalmimilulco, sin embargo tras varios minutos las autoridades no ubicaron a nadie.

Por robo, suspenden clases en Tecnológico de TexmelucanVIDEO El sonido de ráfagas de armas paralizó XalmimilulcoEl reporte de generó vía 911 que daba cuenta sobre la presencia de dos cuerpos con huellas de sangre e inmóviles en la  zona conocida camino Real de Puebla y camino a Posco.

Ante ello policías municipales, paramédicos de Cruz Roja y Policía Estatal, se trasladaron la zona y tras un recorrido de varios minutos no ubicaron a nadie por lo que se retiraron.

No obstante trascendió que sujetos desconocidos se habrán llevado a ambos cuerpos, sin que se haya confirmado la versión.

Apenas durante la madrugada se registró una balacera que duró varios minutos, hecho que alarmó a los vecinos de esta comunidad.

Xalmimilulco la junta auxiliar más grandes de Huejotzingo, ha enfrentado desde  el año pasado un clima de inseguridad, debido a la operación de bandas dedicadas a diversos delitos.

Los encuentran 2 horas después

Después de que policías municipales, paramédicos de Cruz Roja y Policía Estatal, no ubicaron ningún cuerpo tras las llamadas de emergencia, dos horas después finalmente se dio con el paradero de los cadáveres de dos hombres, a 500 metros del punto referido en el reporte.

Ambos cuerpos presentan huellas de violencia e incluso uno de ellos está semidesnudo, mientras otro yacía boca abajo entre la hierba.

La zona ya fue acordonada y se está en espera de  la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver.

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

Vistas: 21258