*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Grupos ciudadanos buscan a policía plagiado en Izúcar

No se sabe de su paradero desde la madrugada del 15 de septiembre
Martes, 17 de Septiembre de 2019 08:33
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Grupos ciudadanos buscan al policía desaparecido Marcos Caamaño desde la madrugada del 15 de septiembre, y que hasta el momento no se sabe de su paradero, ya que no en el sitio que estaba asignado,solo localizaron su gorra con sangre.

Plagian a policía en Izúcar; solo dejan su gorra ensangrentadaLa tiran de un auto tras violarla y logra sobrevivir en IzúcarDe acuerdo a información de los familiares del elemento desaparecido, son grupos ciudadanos que se han sumado a la búsqueda, toda vez que las autoridades municipales de Izúcar de Matamoros, solo han signado 3 patrullas con elementos para la búsqueda, asimismo se han sumado Bomberos del Estado de Puebla apoyados con binomios caninos, pero estas búsquedas solo son de 1 de la tarde a 4 de la tarde, siendo prácticamente insuficiente.

Detallaron que son grupos de ciudadanos de Puctla, Santiago Mazatla, Fuerza Territorial Poblana, Raboso, Chiautla de Tapia, San Carlos, Colucan, entre otros ciudadanos que se han sumado a la búsqueda y la mantienen de manera permanente en la región de Izúcar de Matamoros.

Hay que recordar que el elemento de Seguridad Pública Municipal, presuntamente fue secuestrado cuando se encontraba laborando como vigilante de una recicladora en la comunidad de Xuchapa, la madrugada del 15 de septiembre, la alarma entre sus compañeros, se derivó en su pase de lista durante la mañana para realizar el cambio de turno, ya que Marcos Camaño faltaba.

Por lo anterior intentaron localizarlo a través de diferentes medios, así como llamadas a su celular personal, sin que lograran dar con su paradero, por lo que se mandó a una comitiva a la recicladora en Xuchapa, donde realizaba su guardia sin que se diera con su rastro. El lugar causó sospechas derivado que en el área encontraron solo manchas de sangre y una.

Elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros acusan al director de Seguridad Pública Alfredo Tamayo, de la nula respuesta que existe para la búsqueda de su compañero ya que ahora se sienten aún más desprotegidos por la respuesta que están teniendo de su jefe.

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 1432