*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Realizan desfile monumental en Tecomatlán

Para celebrar el CCIX Aniversario de la independencia de México
Martes, 17 de Septiembre de 2019 06:10

Tecomatlán, Puebla.- Para celebrar el CCIX Aniversario de la independencia de México en el municipio de Tecomatlán, se organizó un monumental desfile encabezado por Sara Yolanda Reyes Hernández, presidenta municipal; y como invitados Aquiles Córdova Morán, secretario general del Movimiento Antorchista; Rodolfo De la Cruz Meléndez, responsable político de Acatlán, y el cabildo municipal.

VIDEO Edil baila con cerveza en mano tras dar el Grito en ChiautlaBalean a policías en Ahuatlán; uno muereEn el desfile participaron escuelas del nivel básico y superior: Ludoteca ELUCOM, prescolar “Gral. Gabino Lozano Sánchez”, la Escuela Primaria Oficial “Miguel Hidalgo”, Escuela Secundaria Técnica No.16, Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario No. 110 y el Instituto Tecnológico de Tecomatlán, además, participó el Hospital Integral de Tecomatlán y la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR). 

Verónica Sánchez Merino, directora del CBTA 110 de Tecomatlán, mencionó que es importante la participación de los estudiantes, “que ellos se decidan a hacer líderes valientes e ir a educar a la gente de su pueblo, los estudiantes son los que tienen una educación intelectual completa, son los que pueden tener una visión global de las necesidades que tiene el pueblo”.

Asimismo, invitó a los estudiantes a luchar por mejores condiciones de su pueblo “y la única forma de solucionar los problemas de los trabajadores es que nos organicemos y juntos luchemos para tomar el poder político, por eso hago el llamado a sumarnos al proyecto de nación que tiene el Movimiento Antorchista, que por 45 años ha luchado por la clase trabajadora del país”.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 3410