*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Acusan a piloto de Interjet de tendencia terrorista y genocida

"Debería de caer una bomba en el zócalo... nos ayudaría un favor a todos" escribió la piloto de interjet
Martes, 17 de Septiembre de 2019 12:20
|
Municipios Puebla

Este día se ha hecho viral el comentario de una piloto de la aerolínea Interjet, “Xiime García” como aparece en Facebook compartió un comentario que muchos usuarios de redes sociales tomaron como un mensaje terrorista y genocida, por lo cual le exigieron a la empresa tomar cartas en el asunto.

Emperatriz de los Ántrax no fue asesinada, murió por broncoaspiraciónAMLO asegura que ley de amnistía beneficiará a gente humilde"Debería de caer una bomba en el zócalo... nos haría un favor a todos", publicó en Facebook la usuaria, que fue identificada en redes sociales como Alí Ximena García, primer oficial de Interjet.

Presuntamente el mensaje lo escribió la noche del 15 de septiembre, cuando el zócalo de la Ciudad de México se encontraba lleno de personas que habían acudido a los festejos del Día de la Independecia, para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Por si fuera poco, otra persona que presuntamente también es piloto de la misma empresa, le contestó en su mensaje a Xiime, “yo te apoyo”.

 

 

Mientras que la empresa, este medio día compartió un mensaje a los usuarios de redes sociales, donde asegura que ya están investigando el caso, sin embargo, los usuarios de redes sociales acusan que la única solución es el despido de las pilotos.

 

 

Un usuario de redes sociales escribió: “Cuando viajen por @interjet recuerden que esta mujer puede decidir por sus vidas”

 

 

 

 

 

 

 

ES

Vistas: 2044