*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Hoy ambiente caluroso y lluvias por la tarde en Puebla

Toma en cuenta que se mantiene potencial de lluvias y aumentará en 48 horas
Martes, 17 de Septiembre de 2019 07:45
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Para este día en el Estado de Puebla se prevé un ambiente caluroso durante el día, con lluvias moderadas con actividad eléctrica en principalmente en la Sierra Norte y Nororiental, mientras que las lluvias ligeras a moderadas se presentarán en Angelópolis y Valles Centrales.

Alza a tarifa del transporte oscilará entre 8 y 9 pesos: SMTPatjane y Rivera, entre los alcaldes peor evaluados del país: Massive CallerToma en cuenta que se mantiene potencial de lluvias y aumentará en 48 horas.

Cielo nublado por la tarde con lluvias muy fuertes en Puebla; puntuales fuertes en Hidalgo, Morelos y Tlaxcala; intervalos de chubascos en Guanajuato y Querétaro, todas con descargas eléctricas y posibles granizadas. Bancos de niebla o neblina matutina en zonas de montaña. Ambiente cálido durante el día y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.

Si vives fuera de Puebla, toma en cuenta que canales de baja presión sobre el norte y occidente del territorio nacional, ocasionarán chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre las regiones mencionadas.

La onda tropical No. 39, recorrerá el sur del país, asociada con una zona de inestabilidad con alto potencial para desarrollo ciclónico o posible ciclón tropical, a menos de 500 km de las costas de Guerrero, originando lluvias muy fuertes a puntuales intensas sobre Michoacán, Guerrero y Oaxaca. Canales de baja presión sobre el noreste, oriente, centro y sureste del territorio nacional, originarán lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre las regiones mencionadas, además de lluvias puntuales intensas en Chiapas.

Una nueva onda tropical al sur de la Península de Yucatán, se asociará con una zona de inestabilidad con potencial para desarrollo ciclónico, y una zona de inestabilidad con potencial ciclónico se localizará sobre la costa sur de Texas, E.U.A.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 896