*

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Avalará Tesorería 40 mdp adicionales para tapar baches

El tesorero municipal, Armando Morales, dijo que en cuanto haya una petición formal darán luz verde a los recursos
Martes, 17 de Septiembre de 2019 20:20
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El titular de la Tesorería Municipal, Armando Morales Aparicio, anunció que de manera inmediata dará “luz verde” a la ampliación presupuestal de 40 millones de pesos que ha solicitado la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, para tapar más baches en la capital poblana.

Gobierno de Claudia Rivera no pagará a colonos por tapar bachesCiudadanos le cobran al Ayuntamiento por bachear las callesEl funcionario municipal consideró que es viable la partida adicional para el programa del bacheo ya que la Tesorería está consciente de que es una de las necesidades que más demandan los ciudadanos.

“Sí es viable el tema del bacheo, estamos conscientes que es una necesidad y una demanda ciudadana. En el tema del bacheo el secretario mencionó que iba a solicitar una ampliación para que se atienda esta necesidad”, sostuvo.

En entrevista posterior a sesión de la Comisión de Hacienda, explicó que hasta el momento no se cuenta con la solicitud de manera oficial por parte del titular Israel Román Romano, no obstante, en cuanto ingrese a Tesorería, aprobará de manera inmediata su propuesta ya que es una de las peticiones de los poblanos que se brinde mantenimiento a las calles y vialidades.

Morales Aparicio, subrayó que una vez que haya una petición formal por parte de la Secretaría de Infraestructura, en un periodo de 24 horas se le brindará respuesta a la solicitud y entrega del presupuesto.

Foto archivoe

aj

Vistas: 189