*
Martes, 23 de Abril de 2024

Conductor de Tropical Caliente dentro de los lesionados en volcadura

Gabo, viajaba en compañía de su mamá, una tía y una prima, quienes se encuentran fuera de peligro
Martes, 17 de Septiembre de 2019 19:14
|
Municipios Puebla

Gabriel Aceves Ramírez, conductor de Tropical Caliente y de El show de Gabo, es uno de los lesionados durante la aparatosa volcadura del autobús de pasajeros de la línea Rápidos de Zacatlán.

Se vuelca un autobús Rápidos de Zacatlán; hay 22 lesionados y 3 muertosTrasladan a Puebla a los 4 poblanos heridos tras volcadura en TinajasGabo, viajaba en compañía de su mamá, una tía y una prima, quienes por medio de un comunicado publicado en su página de Facebook asegura que se encuentran bien y fuera de peligro.

El autobús que se dirigía a Villahermosa, Tabasco, sufrió el terrible accidente la madrugada de este 17 de septiembre sobre la autopista 145 Las Tinajas- Cosamaloapan.

Cabe señalar que Gabriel Aceves es el conducto de El show del Gabo que se transmite los viernes a las 22:30 horas por el canal a+ 7.2 de TV Azteca Puebla, se trata de un programa de entretenimiento.

Además, se informó que, sin complicaciones, concluyó el traslado que las Secretarías de Salud y de Seguridad Pública realizaron de los cuatro poblanos que resultaron lesionados en el accidente que ocurrió en la autopista rumbo a Tinajas, Veracruz.

 

 

Imagen de Facebook

ES

Vistas: 3331