*

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Libra un asalto pero termina en barranco de la Puebla-Tehuacán

El conductor volcó y cayó en un barranco cuando intentaba huir de hombres armados en Yehualtepec
Martes, 17 de Septiembre de 2019 19:28
|
Javier Rodríguez

Yehualtepec, Pue. - La tarde de este martes, el conductor de un automóvil compacto terminó en el fondo de un barranco, al intentar escapar de un intento de asalto mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del paraje conocido como La Ladrillera.

Tras balacera Guardia Nacional detiene a ladrones con armas largas en TecamachalcoTabasqueños piden dinero en protesta contra CFE en EsperanzaSegún fuentes oficiales, el conductor de un automóvil tipo Sedán circulaba sobre la carretera con sentido a Tecamachalco, cuando sujetos a bordo de un vehículo intentaron obligarlo a detenerse, amenazándole con armas de grueso calibre.

Sin embargo, el conductor se negó a obedecer y en medio del acecho terminó perdiendo el control de su vehículo, cayendo al fondo de una barranca.

De inmediato, testigos informaron al número de emergencia 911 y al lugar acudiendo paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliados de habitantes y policías municipales lograron rescatar a un hombre que fue trasladado al hospital General de Tecamachalco y posteriormente a la capital del estado, donde lo reportan estable.

Finalmente, la unidad fue rescatada del fondo del barranco y las autoridades tomaron conocimiento del hecho.

Foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 1399