*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Inicia Eugenio Derbez reality en Amazon Prime Video

El reality seguirá las aventuras de los Derbez en su estancia en Marruecos y los episodios de 30 minutos serán en español
Martes, 17 de Septiembre de 2019 15:55
|
Municipios Puebla

Cuando el año empezaba, Eugenio Derbez nos sorprendía a todos con la noticia de que se tomaría unas vacaciones con toda su familia, y que se desconectaría de todas las redes sociales, lo cual fue todo un reto según revelaron sus propios hijos al finalizar su mes de vacaciones.

Aclara Silvia Navarro quien es la mujer de la fotoVIDEO Tremenda caída de Paulina Rubio durante conciertoPor lo que recientemente, Eugenio por fin reveló el por qué le pidió a su familia “desconectarse”.

En la publicación que compartió el comediante se puede leer, “A principios de año, me fui de vacaciones con mi familia. Alguien nos propuso documentar el viaje. Nunca estuvimos seguros de querer compartirlo, pero al parecer quedó algo muy interesante, divertido y sobretodo, muy honesto”.

Pues ahora ya sabemos, que la familia Derbez estrenará un reality show en el que los espectadores podrán ser testigos de aquel misterioso viaje. “De viaje con los Derbez” se podrá ver en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 18 de octubre en la plataforma de "streaming" Pantaya, mientras que en el resto del mundo se verá por Amazon Prime Video.

Debes saber que el reality seguirá las aventuras de los Derbez en su estancia en Marruecos y los episodios de 30 minutos serán en español.

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1269