*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Dice Ximena Sariñana que hizo famosos a Los Ángeles Azules

La cantante se atribuyó el éxito de una canción que grabó con ellos en 2013
Martes, 17 de Septiembre de 2019 20:03
|
Municipios

La cantante Ximena Sariñana se volvió el blanco de las críticas y burlas en redes sociales, tras declarar en una entrevista que gracias a ella una canción de Los Ángeles Azules se volvió “un clásico en la música”.

Inicia Eugenio Derbez reality en Amazon Prime VideoVIDEO Tremenda caída de Paulina Rubio durante conciertoLa canción a la que se refiere es “Mis sentimientos”, que lanzaron con bombo y platillo en 2013 como parte del álbum “Cómo te voy a olvidar”, que grabó ese año el grupo proveniente del Barrio San Lucas en Iztapalapa, Ciudad de México.

El éxito fue innegable y esa respuesta del público, según Ximena, se debe a su fama y su talento.

“Me siento súper agradecida con ellos por haberme invitado a ser parte de su historia y por haber hecho historia también con esta canción. Es una canción que no era tan conocida y a partir de nuestra colaboración, pues bueno, definitivamente se ha vuelto un clásico en la música que se escucha”, dijo en recientes declaraciones para el programa “De primera mano”, conducido por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

La burla no se hizo esperar y es que no faltó quien le aclarara que la canción -antes de su colaboración- ya gozaba de cierta fama.

“¡¿Qué la canción no era tan conocida?! No la conocías tú ¿A ti quién te conocía?”, “Con cuánta humildad habla Ximena...”, “Si que eres muy creída y francamente para el tiempo que llevas en el medio de la actuación y música no has pisado muchos escenarios que otros sí han hecho en ese tiempo”, “Cuando eres fresa y debes recurrir a los nacos Ángeles Azules para subir tu popularidad”, se lee en los comentarios de respuesta al video.

Captura de video

aj

Vistas: 4803