*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Mario de la Rosa entrega drenaje de El Paraíso en Amozoc

Margarita Sánchez agradeció al edil la entrega de la obra, quien se comprometió con el mejoramiento urbano de la zona
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 17:07

Amozoc, Pue.- El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa, realizó el corte de listón de la ampliación de la red de drenaje sanitario en la avenida del Cristo, entre calle El Paraíso y la prolongación de la 2 Sur, perteneciente a la colonia San José La Laguna.

Entrega DIF de Amozoc despensas a grupos vulnerablesAcompañado por la regidora de Obra Pública, Aracely Mena Marcos, el edil de la Rosa Romero realizó la entrega de la obra en presencia de vecinos de la colonia.

Por su parte, Aracely Mena agradeció al comité de obra por atender dicha zona,  explicó que todo el ayuntamiento está comprometido con el mejoramiento urbano, por lo que continuarán atendiendo esta y otras problemáticas.

Fue la ciudadana Margarita Sánchez, quien a nombre de los vecinos agradeció al presidente municipal por la entrega de la obra, ya que traerá "una mejora en la calidad de vida de los vecinos".

Finalmente, el alcalde Mario de la Rosa, puntualizó que los trabajos de mejoramiento seguirán en beneficio de las zonas con mayor necesidad con la finalidad de continuar con el mejoramiento del municipio.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1649