*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Detienen a ebrio por disparar al aire con escopeta en Atlixco

En los últimos seis meses aumentó un 30 por ciento el número de casos y de personas detenidas por conductas similares
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 12:29
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En estado de ebriedad un hombre sacó de su vivienda una escopeta y comenzó a lanzar disparos al aire. Los vecinos cansados de esa actitud, denunciaron el hecho y ya está detenido.

Hampones vacían locales comerciales en centro de AtlixcoPor empeñar televisor robado, cae banda de robacasas en AtlixcoSegún las autoridades, en los últimos seis meses aumentó un 30 por ciento el número de casos y de personas detenidas por conductas similares.

“Frecuentemente ocurría en las comunidades rurales, pero extrañamente ya pasa en la mancha urbana”, dijo un vocero de Seguridad Pública.

En este último caso el detenido es Jesús N. de 27 años de edad y oriundo de la Junta Auxiliar de San Juan La Sabana, en Atlixco.

“Primero fue reportado por la madre. Pero al seguir disparando, los vecinos tomaron cartas en el asunto”, dijeron involucrados.

Dentro del domicilio, en estado etílico, comenzó a realizar detonaciones de arma de fuego con una escopeta. Al arribo de los elementos de seguridad pública, entraron al inmueble para detenerlo. Además tenía dos cartuchos útiles y cuatro ya percutidos. Quedó a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1194