*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Por empeñar televisor robado, cae banda de robacasas en Atlixco

Una de las víctimas reconoció la televisión que fueron a dejar a la tienda First Casch
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 08:27
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Integrantes de una banda responsable de asaltar viviendas en esta ciudad cometieron una equivocación y la ahora están en la cárcel.

Piden que reo salga del Cereso para ir a sepelio de su hijo en AtlixcoEmpresarios de Atlixco rechazan construcción de bodega AurreráHoras antes habían hurtado una televisión, la cual intentaron empeñar en una casa dedicada a la compra de aparatos usados. Al ponerse nerviosos llamaron la atención. Y la policía los atrapó.

El expediente del caso refiere que elementos de seguridad pública local aseguraron “a una banda dedicada al robo a casa-habitación. Los hechos ocurrieron en el bulevar Niños Héroes de la colonia Revolución, específicamente en las afueras de la tienda con razón social First Casch”.

Todo comenzó con un reporte ciudadano el cual refirió el comportamiento de la banda mencionada: “intentaban empeñar una televisión sin tener los documentos para acreditar su propiedad”.

Por esa razón los trabajadores de la tienda llamaron a elementos de seguridad pública de Atlixco, quienes lograron interceptarlos.

Los hombres viajaban en un vehículo Plymouth Neón modelo 1997 color blanco con placas de circulación del estado de Guerrero. Un total de cuatro integrantes de ese grupo fueron trasladados a la Comisaría de Atlixco para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Un agraviado reconoció la televisión que intentaban empeñar. “El aparato fue robada de mi propiedad hace unas semanas. Y la prueba es mi carpeta de denuncia”.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3619