*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Esto cuesta la nueva T-Cross de Volkswagen

A través del sitio web de Preventa Nuevo T-Cross, podrás apartarla en línea
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 16:18
|
Municipios Puebla

De acuerdo con la empresa alemana su nuevo modelo va dirigido a los espíritus revolucionarios que dictan sus propias reglas, por lo que el Nuevo T-Cross, el SUV de Volkswagen es para quienes se conducen como quieren y no se conforman con una camioneta convencional.

Este día presenta VW México el nuevo T-CrossBusca Alemania contratar 100 enfermeros mexicanosNuevo T-Cross es una atractiva camioneta que te llevará a donde tú quieras. Además de su diseño urbano, también tiene un espacio increíble al interior, gracias a que está fabricada con la plataforma modular transversal (MQB), que le otorga más espacio y menos consumo de combustible. Por si fuera poco, una de las características de Nuevo T-Cross Edición Especial que resalta es el alto nivel de seguridad y conectividad inteligente a través de Volkswagen Digital Cockpit.

Nuevo T-Cross es uno de los modelos más esperados de este año, gracias a su diseño versátil y vibrante, además esta camioneta podrás apartarla en línea.

A través del sitio web de Preventa Nuevo T-Cross, podrás conocer las características de Nuevo T-Cross Edición Limitada, así como de la versión Trendline y Comfortline, para apartar la versión de la camioneta que quieras con $20,000 pesos. Los métodos de pago que podrás usar son tarjeta de crédito, débito o transferencia electrónica.

¿Cuáles son las características de Nuevo T-Cross Edición Limitada?

Así como lo hicimos con Beetle Final Edition, quienes aparten su camioneta en línea tendrán una Edición Limitada de Nuevo T-Cross. Estas son algunas de sus características:

  • Techo Corredizo Panorámico
  • Volkswagen Digital Cockpit
  • Faros full LED con Luz de Marcha Diurna en Tecnología LED
  • Radio con sistema de sonido Beats con Subwoofer
  • Techo color negro
  • Vestiduras de asientos bi-tono en piel
  • Asistente de Aparcamiento Volkswagen
  • Colores exclusivos: Namibia Bronce y Blanco Puro

Nuevo T-Cross será una de las camionetas que marque un estándar en diseño, equipamiento y precio en el mercado mexicano. Si quieres saber todo sobre nuestro nuevo SUV, mantente pendiente de las redes sociales de Volkswagen de México, así como sitios oficiales, condúcete como quieras con Nuevo T-Cross.

En México, el rango de precios del T-Cross estará entre los $344,900 pesos mexicanos y los $459,990. Una apuesta atractiva que seguro a más de uno le llamará si piensa comprar en los próximos meses.

Imagen de VW

ES

Vistas: 2043