*
Martes, 23 de Abril de 2024

Embolsado y en una cuneta, encuentran cadáver en Jalpan

Las autoridades están por enviarlo a la fosa común pues no han logrado identificarlo
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 16:24
|
Marco Antonio Licona

Jalpan, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre localizado dentro de una bolsa en una cuneta del municipio de Jalpan, podría terminar en una fosa común, debido a que hasta el momento nadie se ha presentado a reclamar su cuerpo y tampoco se le ha podido identificar.

En asalto a transporte sujeto mata a custodio de penal de HuauchinangoEn asalto a transporte matan a profesor en PantepecSegún versiones de las autoridades, el cuerpo fue localizado por la tarde del pasado 14 de septiembre. Se trata de una persona de aproximadamente 55 años de edad, reportado por pobladores de la comunidad Pueblo América, justo en una desviación hacia la localidad de Grano de Oro.

Al no portar identificación, desde el sábado pasado permanece en la morgue del anfiteatro de Xicotepec en calidad de desconocido.

Se sabe que los policías investigadores de la región descartaron que se trate de una persona extraviada en el estado de Puebla, por lo que ahora buscarán la coordinación con las autoridades del estado de Veracruz.

Cabe destacar que, entre los municipios vecinos de Jalpan, como Francisco Z. Mena y Pantepec, ha sido recurrente el hallazgo de personas sin vida, especialmente en los terrenos limítrofes con el estado de Veracruz, como ocurrió en agosto pasado entre el municipio de Ixhuatlán, Veracruz, y Pantepec, donde se encontró sin vida al coordinador municipal de Bienestar, Juan Carlos Rodríguez Amador, originario de María Andrea, municipio de Venustiano Carranza.

Otro caso reciente es el del 12 de septiembre, donde en un hecho violento en el camino que va a la comunidad de Tejería, municipio de Pantepec, fue asesinado un maestro que regresaba de dar clases. Los hechos encendieron las alertas magisteriales por el grado de inseguridad que prevalece en Pantepec.

Foto especial

aj

Vistas: 4777